Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Kovacic, feliz y emocionado por estar con Chelsea

Kovacic, feliz y emocionado por estar con Chelsea

10 Agosto 2018

El Chelsea inglés confirmó hoy la incorporación del croata Mateo Kovacic tras hacerse efectiva la cesión por parte del Real Madrid.

"Estoy muy feliz y emocionado por estar aquí en el Chelsea. Su estilo se adapta a cómo Maurizio [Sarri] quiere jugar y estamos seguros de que demostrará ser un activo valioso para el club".

En su última rueda de prensa antes de abandonar Estados Unidos, el entrenador madridista, Julen Lopetegui, se refirió este lunes a la posibilidad de que Kovacic abandonase el club y dijo que, en ese caso, buscarían "soluciones y de las buenas para mantener la plantilla equilibrada". Pronto llamó la atención de los principales clubes europeos y fichó por el Inter de Milán en 2013.

La llegada de Kovacic forma parte del acuerdo por el cual el arquero del Chelsea Thibaut Courtois fue fichado por el equipo merengue el miércoles.

El mediocampista croata surgió de la cantera del Dinamo Zagreb y marcó un gol en su debut como profesional, a los 16 años. El Real Madrid buscará un recambio de Kovacic, pero no tendría previsto que fuese un primer espada, si no un futbolista joven con proyección.

Kovacic, feliz y emocionado por estar con Chelsea