Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La NBA anuncia dos nuevos juegos en la CDMX

La NBA anuncia dos nuevos juegos en la CDMX

10 Agosto 2018

La NBA viene a suelo Azteca desde 1992.

"Regresar a Ciudad de México para dos partidos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de aumentar el básquetbol en México y América Latina", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.

La Arena Ciudad de México acogerá el choque entre Magic y Bulls el 13 de diciembre y el 15 será turno del Jazz ante Magic, en lo que será la vuelta del deporte ráfaga a la capital luego de los cuatro juegos del 2017.

Actualmente, en el roster del Magic se encuentran Aaron Gordon y Mohamed Bamba, sexta selección global del NBA Draft 2018. Por su parte, el Jazz es liderado por el español Ricky Rubio y el Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

La NBA está de regreso en México. NBA que llevarán la experiencia de la NBA a los fanáticos en la Ciudad de México.

Estos juegos serán los 27 y 28 disputados en territorio mexicano, lo cual se volverá la mayor cantidad de encuentros jugados en países que no sean Canadá y Estados Unidos.

Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores.

De acuerdo también con fuentes cercanos entre aliados para traer los juegos de la liga profesional al país, se negoció la extensión por más años trayendo al menos par de partidos de la temporada. Esta será la primera vez que el equipo de Utah dispute un juego oficial en México y la cuarta que visiten la Ciudad de México. Agradecemos a la NBA, a los equipos y, por supuesto, a los fanáticos en México por todo su apoyo.

El resto de los 39 partidos en los que Orlando Magic se realizarán en el Amway Center.

La NBA anuncia dos nuevos juegos en la CDMX