Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"

Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"

10 Agosto 2018

El departamento de policía de Bluffton detuvo a la mujer, identificada más tarde como Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, después de que presuntamente atravesara un alto a 60 millas por hora alrededor de la 1:45 de la madrugada, según el informe policial obtenido por Island Paquete.

Parte del argumento de la joven explicaba que era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una universidad muy reconocida.

El reporte además señala que el examen de aliento de alcohol reveló que Cutshay tenía un.18 por ciento de alcohol en la sangre, más del doble del límite permitido para conducir en Carolina del Sur, .08.

De acuerdo con un reporte de Associated Press este miércoles, fue entonces que el patrullero, también blanco, le preguntó que tenían que ver sus expresiones con la detención.

Asimismo, la mujer habría afirmado reiteradamente que su pareja era policía, y agregó que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron.

Cutshaw dijo al policía que había tomado dos copas de vino por su cumpleaños en The Bluffton Room, un lujoso restaurante. Otro agente halló marihuana y papel para armar en su auto.

Ahora la mujer que trabaja como agente inmobiliario se encuentra encarcelada por manejar en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana, según sus propias declaraciones.

"En mi experiencia como policía, hacer afirmaciones como éstas para justificar no ser arrestada es algo inusual y creo que demuestran incluso más el nivel de intoxicación de la sospechosa", escribió el agente.

Mujer pidió no ser detenida por ser