Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Niko Kalinic, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Niko Kalinic, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

10 Agosto 2018

El Atlético de Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del delantero croata Niko Kalinic, procedente del Milan, para las próximas tres temporadas por una cantidad no desvelada.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic". El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas. Pese a que aún no se han desvelado cifras, se espera que el conjunto rojiblanco pague alrededor de 14,5 millones de euros por su pase. Ante tal situación, como ha podido contrastar con ambas partes la Cadena SER, el Atlético de Madrid da por rotas las negociaciones, mientras que el Valencia asegura que sigue habiendo posibilidades.

Así, el argentino Diego Pablo Simeone refuerza su delantera en la que, por el momento, ya cuenta con Antoine Griezmann, Diego Costa, Luciano Vietto y Kevin Gameiro.

Tras despuntar en su país con el Hajduk Split, la carrera de Kalinic le llevó por equipos como el Blackburn Rovers inglés, el Dnipro ucraniano o la Fiorentina italiana antes de fichar por el Milan. "Sin embargo, el jugador indicó que no estaba listo para jugar porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente contra Brasil e Inglaterra y que reapareció durante el entrenamiento", dijo Dalic el pasado 18 de junio, cuando el jugador abandonó la concentración y no volvió.

Niko Kalinic, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid