Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Opep rechaza intento de magnicidio perpetrado contra presidente Maduro

Opep rechaza intento de magnicidio perpetrado contra presidente Maduro

10 Agosto 2018

De esta manera, el valor del crudo de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo se recupera algo de una depreciación de 2% desde finales de julio.

El ministro del Poder Popular para Petróleo, Manuel Quevedo, leyó un comunicado emitido por el secretario General de la OPEP, Mohamed Barkindo, en el cual condenan este ataque y hacen votos porque se mantenga la paz en el país.

El pasado 4 de agosto Maduro fue víctima de un intento de magnicidio durante la celebración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas, cuando dos drones detonaron cargas explosivas cerca de la tarima presidencial.

Del mismo modo, continuó señalando que dichos actos de terror no deberían tener cabida en la sociedad actual.

El Secretario General de la Organización, escribió que "fue tranquilizador" observar ileso a Maduro "dirigiéndose a la nación, unas pocas horas después en la televisión nacional".

Quevedo aprovechó también para mostrar su apoyo con los funcionarios de heridos durante este acto, y además instó a la población a "mantenerse alerta y activo al llamado de la defensa de nuestra soberanía, para la construcción de nuestro modelo socialista".

Opep rechaza intento de magnicidio perpetrado contra presidente Maduro