Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid vence a la Roma

Real Madrid vence a la Roma

10 Agosto 2018

Carvajal (m.71, López), Nacho (m.82, Gómez), Ramos (Sánchez, m.46), Reguilón (m.71, José León); Kroos (m.46, Llorente), Dani Ceballos (m.71, Odegaard), Isco (m.56, Valverde); Asensio (m.57, Vinicius), Benzema (m.57, Mayoral) y Bale (m.56, Lucas). Pese a ello, el equipo se dejó ir con el partido ganado.

El entrenador de la Juventus, Maximiliano Allegri, ha concedido una entrevista para la revista italiana Stile Mese, en la que ha hablado, entre otras cosas, de la tentativa del Real Madrid antes de la firma de Julen Lopetegui.

El Real Madrid se ha convertido en uno de los máximos protagonistas del mercado de fichajes, aunque durante este verano los blancos han destacado más por los futbolistas que han salido, que por los refuerzos adquirdos.

Solo después que transcurriera un minuto y medio de haberse iniciado el partido, una jugada de Bale que dió un pase para Asensio que controló el balón para luego rematarlo y batir al arquero Robin Olsen de la Roma.

"Tenemos un nuevo entrenador, que trae nuevas ideas y trabajamos todos los días para mejorar", reiteró Bale.

Kevin Strootman descontó al minuto 83' para los romanos al rematar potente y superar al tico Keylor Navas y dar las cifras definitivas al encuentro amistoso.

El Real Madrid, que regresa a España, jugará el próximo partido, primero en su campo, el sábado cuando se enfrente al AC Milán en el Torneo Santiago Bernabéu y el 15 de agosto disputará la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.

Real Madrid vence a la Roma