Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial, jueves 9 de agosto

Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial, jueves 9 de agosto

10 Agosto 2018

Ya está aquí, el primer vídeo de Red Dead Redemption 2 con imágenes del juego en acción ya es una realidad, y sin duda no ha dejado frío a ninguno de los telespectadores que hemos tenido el placer de verlo en directo.

Los vídeos cinemáticos mostrados hasta ahora dejaban ver un aspecto visual fantástico, pero faltaba por ver cómo lucía el juego in game. Con este juego Rockstar Games busca "crear un mundo vivo, no solamente abierto, sino más profundo, más interactivo y detallado que nunca. Mientras vives, cabalgas y luchas por sobrevivir en una famosa banda de forajidos", dice la voz superpuesta que acompaña el tráiler. Una aventura que los jugadores vivirán como Arthur Morgan, un veterano pistolero de la banda de Van der Linde, un grupo bandidos que huye del mundo civilizado.

Según hemos podido ver en el vídeo, Red Dead Redemption 2 permitirá a Arthur Morgan actuar de diversas maneras para interactuar así con los PNJs de la forma que deseemos ya sea tocándole las narices a los matones locales, evitando enfrentamientos con las autoridades, eliminando a los testigos de nuestros delitos de forma no letal 'invitándolos amistosamente' a no abrir el pico y un largo etcétera. Cada arma posee características únicas con retroceso y recarga realistas. El resto de animales del salvaje oeste pueden ser muy peligrosos, pero sus pieles pueden aportar un dinero extra y su carne comida para el campamento.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye. Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial, jueves 9 de agosto