Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un cura italiano abusó de una nena en un auto

Un cura italiano abusó de una nena en un auto

10 Agosto 2018

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer (70) fue detenido en Italia tras ser acusado de intentar abusar a una menor de 11 años, con la cual se encontraba a solas al interior de un vehículo en una zona apartada del pueblo de Bagni di Lucca. Sin embargo, no irá a la cárcel, ya que cumplirá detención domiciliaria. "He cometido un error, lo admito. Ahora pensará nuestro Señor". Ese lunes 23 de julio hubo un cambio de afecto con esta chica que es mucho más madura para su edad. "Y a veces las cosas van de cierta manera", continuó defendiéndose sin que le temblara la voz.

"Todo eso. en parte sucedió, en parte, escribieron los periódicos exagerando", se excusó en la entrevista donde incluso admitió que había sucedido algunas otras veces con otros niños. "Yo le daba 15". "La chica se levantó la remera por su voluntad, yo no le dije que lo hiciera, puede ser que en su casa reciba poco amor de sus padres", indicó.

Por su situción judicial, Glaentzer tiene prohibido "celebrar misa".

De acuerdo al diario italiano Lanazione, el hecho ocurrió el pasado 25 de julio.

No conforme con esto, Glaentzer manifestó "haber vivido muchas situaciones que parecían no tener escapatoria, quizás ésta sea una de las peores pero tengo plena confianza en Jesús y María". Ha visto nacer y crecer a mis hijos. "Venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos" contó. "Nuestra vida es complicada y por esto don Paolo para nosotros era una bendición. Nos ayudaba a traer las compras a casa, festejaba con nosotros los cumpleaños, celebraba misa en casa, mirábamos televisión y ahora me doy cuenta porque entrada la noche, llevaba a nuestra hija a dar una vuelta en el auto".

Un cura italiano abusó de una nena en un auto