Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Courtois al Real Madrid

Courtois al Real Madrid

11 Agosto 2018

"No pueden imaginar lo contento que estoy porque solo los que me conocen de verdad saben lo mucho que he trabajado para llegar hasta aquí".

"Hoy cumplo con la ilusión que tenía desde niño cuando soñaba con este momento". Sin embargo, aclaró que llega a la 'Casa blanca' con la mejor disposición posible para unirse al grupo y descarta cualquier tipo de enfrentamiento con su nuevos compañeros. Jugó cedido en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2014.

Solo era cuestión de tiempo que el belga Thibaut Courtois aterrizara en el Santiago Bernabéu para defender la portería del Real Madrid. Aquí había un portero como Iker Casillas que me llamaba la atención por su edad y por cómo afrontaba un reto tan importante con la presión que suponía', desveló. "Además, siempre que la gente iba a ver al Madrid me traía un regalo" reconocía el portero belga cuando la rueda de prensa no hacía más que comenzar.

El arquero de 31 años manifestó que tiene intenciones de quedarse a pelear un lugar, aunque todas las fichas apuntan a que Courtois (fichó por seis temporadas) será quien arranque de titular.

Después de cuatro años en el Chelsea, en Inglaterra, Courtois ha "mejorado" algunos aspectos de su juego, así como su físico.

Courtois se formó en las filas del Genk belga, club en el que estuvo entre 2008 y 2010.

Un desafío que Courtois está ansioso por iniciar con su primer entrenamiento en la tarde de este jueves, aunque no se atrevió a afirmar si será ya el titular el próximo miércoles en la disputa del primer título de la temporada frente al Atlético de Madrid, uno de sus exequipos, en la Supercopa de Europa. Este 2018, Courtois disputó el Mundial de Rusia, alcanzó las semifinales con Bélgica y fue elegido mejor portero del campeonato.

Courtois al Real Madrid