Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Desgarrador; se toma foto con su novio antes de que lo desconecten

Desgarrador; se toma foto con su novio antes de que lo desconecten

11 Agosto 2018

El amor que es real se mantiene así hasta el final, justo como el de esta chica que se despide de su novio minutos antes de que lo desconecten después de sufrir un terrible accidente.

El pasado martes, Blake fue rescatado, junto a otros dos adolescentes, por la guardia costera después de haber sido arrastrados por las corrientes del mar mientras nadaban durante un viaje familiar en Gales.

Después de dos días, el accidente en el agua le ocasionó daños cerebrales irreparables.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar [.] Solo sé que Blake no tenía ningún dolor y él falleció con su familia a su alrededor y será echado de menos por siempre y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y nunca lo olvidaré". Blake sufrió un terrible accidente el martes.

La historia quedó retratada en una foto que muestra a la adolescente abrazada a su novio en su cama del hospital.

"Ayer nos dijeron que nunca se recuperaría y que su cerebro estaba demasiado dañado y que tendríamos que tomar la difícil decisión de desconectar su máquina y dejarlo ir" continúa.

En su página de Facebook, la joven de 15 años publicó una emotiva carta de despedida.

Pero, lamentablemente, los médicos confirmaron que no podría salir de ese estado y le dieron a su familia la posibilidad de desconectarlo del sistema de apoyo vital.

Los familiares del joven pusieron en marcha este lunes una compaña en GoFoundMe, con el objetivo de recaudar 5.000 dólares para organizar una ceremonia de despedida para el joven fallecido. En dos días se recolectaron 9 mil 971 dólares.

Desgarrador; se toma foto con su novio antes de que lo desconecten