Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » En tres ocasiones, Macaulay Culkin rechazó protagonizar The Big Bang Theory

En tres ocasiones, Macaulay Culkin rechazó protagonizar The Big Bang Theory

11 Agosto 2018

Historia. La temporada 12 de la serie The Big Bang Theory arrancará con la pareja de científicos en plena luna de miel.

"Me persiguieron para The Big Bang Theory y dije que no", aseguró el actor durante una reciente entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience.

Y explicó lo sucedido: "La manera en la que me lo vendieron fue algo así como: 'Bien, hay dos astrofísicos nerds y una chica guapa que vive con ellos'". El actor ha revelado que los productores de 'The Big Bang Theory' le ofrecieron participar en la ficción hasta en tres ocasiones, ofertas que rechazó. "Esa fue la premisa". Después me llamaron de nuevo y les volví a decir 'No, no, no. De nuevo, me halaga, pero no'. Recordemos que en el primer final de temporada de 'The Young Sheldon', spin-off de 'The Big Bang Theory', se dejó entrever que Sheldon tendrá hijos en el futuro. Jim Parsons y Johnny Galecki, que interpretan a Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sí encantaron al público y repitieron roles en el piloto que sí emitió con rotundo éxito la CBS en septiembre de 2007. En su época de mayor fama, Culkin pudo haber acumulado una riqueza de en torno a unos 20 o 25 millones de dólares, dinero con el que sigue manteniéndose para poder dedicarse a aficiones como la pintura, la escritura y la dirección de Bunny Ears, una web de estilo de vida que Culkin define como "una mezcla entre Goop [la compañía de Gwyneth Paltrow] y The Onion [la versión estadounidense de El Mundo Today]".

"Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese hecho el show", afirmó Culkin, "al mismo tiempo, me golpearía la cabeza contra la pared", agregó.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

En tres ocasiones, Macaulay Culkin rechazó protagonizar The Big Bang Theory