Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor

Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor

11 Agosto 2018

De forma inexplicable, se olvidó a la beba de sólo diez meses en el auto.

Al regresar al coche, estacionado en la calle de s'Hort des Cabré, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.

Según ha informado el cuerpo policial, la pequeña había quedado a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre las 07.00 horas de la mañana, cuando estaba dormida.

El hombre ha pedido ayuda a los viandantes que había por la zona, pero no se ha podido hacer nada para reanimar a la pequeña. En un primer momento, un médico que paseaba por la calle y dos trabajadores de una clínica cercana intentaron practicarle los primeros auxilios, pero las maniobras no tuvieron éxito. La principal hipótesis que baraja la policía es que la menor murió debido a las elevadas temperaturas tras permanecer todo el día en el interior del vehículo.

El abuelo ha sido trasladado al hospital con un cuadro de ansiedad. Lo que en teoría debería haber sido un paseo de un abuelo con una nieta terminó en el peor desenlace. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. El Instituto Anatómico Forense de Palma se encargará de realizar una autopsia al cadáver de la pequeña.

Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor