Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias es duramente criticado en redes sociales por "manosear" a telonera

Enrique Iglesias es duramente criticado en redes sociales por "manosear" a telonera

11 Agosto 2018

El programa 'Despierta América' ha sido el encargado de difundir estas imágenes donde aparecen el cantante español y la artista Celia Chávez, que actuaba como su telonera, cantando la canción "Loco".

Recordemos que el español se encuentra realizando su gira por Latinoamérica, la que continuará en septiembre en Estados Unidos, en octubre en Reino Unido y en noviembre por el resto de Europa.

Fue precisamente Loco, el sencillo que creó junto al músico Romeo Santos, la pieza que estaban entonando cuando Iglesias se propasó con la cantante.

Durante la presentación se escucharon reclamaciones porque muchos momentos del concierto se escucharon en play back.

Su show no paró allí. Como si esto fuera poco, antes de finalizar el concierto, Iglesias tuvo otra ocurrencia que tampoco gustó entre los fanáticos: se acercó a una chica del público, la agarró de la cabeza y la besó.

El intérprete compartió un video de agradecimiento al público de Durango, en él se observa que Iglesias besa en la boca a una de sus fans.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la estrella del pop protagoniza en sus conciertos escenas de ese tipo.

El episodio de Durango ha ocurrido un mes después de que el cantante presumiera de su nueva faceta como padre.

El video del hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde el hijo de Julio recibió una lluvia de críticas.

Enrique Iglesias es duramente criticado en redes sociales por