Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos: Jaime Bayly vuelve a burlarse de Maduro

Estados Unidos: Jaime Bayly vuelve a burlarse de Maduro

11 Agosto 2018

Bayly, sin dudas, cuenta con las evidencias que a Washington le hacen falta para poder investigar si el atentado con drones contra las principales figuras del gobierno venezolano, que tuvo lugar el pasado sábado durante una marcha militar en Caracas, fue fraguado o no en los Estados Unidos. Mis fuentes que generalmente son confiables me llamaron a una reunión.

"Y los escuché y me dijeron 'el sábado vamos a matar a Maduro con drones".

Agregó que Nicolás Maduro mantiene una persecución contra los políticos de la oposición para encarcelarlos y torturarlos.

Maduro también juzgó que Jaime Bayly supiera de los planes del atentado, incluso días antes.

Pero aunque aseguró que no "iba a alertar al dictador de que había un plan para darlo de baja porque yo pienso que eliminar al dictador, aniquilar al tirano es un paso indispensable para recuperar la libertad".

Según Bayly, su anunció anticipado del atentado se debió a su valentía, porque si él hubiera sido un cobarde se "hubiera mordido la lengua y no hubiera contado nada".

Asimismo, informó que se encuentran detenidos todos los autores materiales del atentado - que dejó a siete funcionarios de seguridad del Estado heridos - y que se encuentran trabajando para capturar a los autores intelectuales del ataque.

"¡Por favor, amigos, ustedes no me conocen! ¿Quieren que les compre un dron más?"

Maduro presentó varias grabaciones de conversaciones telefónicas y vídeos y dijo que este "proceso histórico" de investigación debe ser hecho "de cara al país y de cara a la comunidad internacional porque esta conspiración y esta orden de asesinato viene del exterior".

Estados Unidos: Jaime Bayly vuelve a burlarse de Maduro