Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Federación de Costa Rica, inconforme con Matías Almeyda

Federación de Costa Rica, inconforme con Matías Almeyda

11 Agosto 2018

"Con Almeyda solo hemos hablado una vez por Whatsapp, es mentira que vayamos a tener una reunión pronto, pero por el manejo de la prensa mexicana da la impresión que hemos tenido un trato especial con él", mencionó el directivo. "Nos llamó en una ocasión, hablamos de temas muy generales e hicimos una conferencia con Almeyda (...) De ahí en adelante todo lo que ha salido sobre este tema es de otro lado".

Asimismo, el ex cancerbero de la selección 'tica' dio a conocer que por parte de la federación no se ha emitido ningún tipo de información, y que nadie de los candidatos con los que han tenido contacto ha hablado, a excepción del ex entrenador de las Chivas.

Así catalogó el presidente de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Futbol las versiones surgidas a inicio de meses sobre la llegada al banquillo nacional de Matías Almeyda. Cada persona negocia según a lo que le da resultado.

"Nos pone un poco incómodos tanta información alrededor de eso".

El tema que más se habla es el del económico, ya que Costa Rica no tiene el alcance para pagar salarios de ¢65 millones como algunos técnicos cobran, es por eso que la decisión tiene varias aristas.

Federación de Costa Rica, inconforme con Matías Almeyda