Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Horner: "Alonso tiende a crear caos en cualquier sitio al que va"

Horner: "Alonso tiende a crear caos en cualquier sitio al que va"

11 Agosto 2018

El jefe de Red Bull, Christian Horner, descartó a Fernando Alonso como futuro piloto de la escudería al considerar que el español tiene una personalidad algo problemática. Unas declaraciones cuanto menos sorprendentes teniendo en cuenta la repercusión que podían generar unas palabras de tal calibre en una situación como la actual.

"Tengo un gran respeto por Fernando Alonso, es un gran piloto y fantástico".

Así, rechazando sumar a la plantilla a treintañero bicampeón del mundo, dedicado últimamente a probar suerte en otras especialidades de los deportes motor para apuntalar vasto currículum, Horner compartió pista para conocer el perfil del candidato para tomar el asiento próximo a dejar por parte de Ricciardo: "Preferiríamos continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera. No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que Fernando se una", expuso Horner. "Pero creo que es muy difícil que suceda, tiende a causar un poco de caos en cualquier sitio que va", expresó Christian Horner a través del podcast de Fórmula 1.

"Definitivamente, una de las mejores cosas de siempre. La canción del verano". Parece ser, por tanto, que las posibilidades de ver a Alonso pilotando para el equipo de las bebidas energéticas, si es que realmente existían, han llegado a su fin.

"Ambos muchachos (Carlos Sainz y Pierre Gasly) son pilotos muy rápidos".

Sin embargo, la postura de los dirigente de la escudería austriaca sobre el español es contundente, y no lo ven siendo el compañero de Max Verstappen.

Horner: