Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Joseph Gordon-Levitt zanja polémica de 500 Days of Summer

Joseph Gordon-Levitt zanja polémica de 500 Days of Summer

11 Agosto 2018

Days of Summer, Tom, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, está obsesionado con una visión del amor, sus mágicas cualidades y la capacidad de hacer que todo sea perfecto e impone esta idealización en una chica llamada Summer, quien cree que, además de ser lindísima, es el amor de su vida por todas las cosas que tienen en común. Todo los adjetivos negativos que puedas adjudicarle al 'malo' de una relación.

Un usuario, aseguró en enero que estaba aún enojado con "Summer" por haberle roto el corazón a "Tom".

El debate sobre quién es el bueno o el malo de la película ha perdurado por casi diez años, desde su lanzamiento.

A través de su cuenta en Twitter, Joseph Gordon-Levitt le dedicó palabras a Tom Hansen, el hombre que se enamora perdidamente de Summer Finn (Zooey Deschanel) en una historia que muestra cómo, en 500 días, la relación pasa del clímax a un quiebre total.

"Mírala de nuevo. Es, en su mayoría, culpa de Tom. Él es egoísta. Afortunadamente él crece al final", fue la réplica del actor, quien recientemente ofició de anfitrión en la última versión de Roast of Hollywood, dedicado a Bruce Willis. Viviendo un laborioso y lento proceso para superar a Summer. Las personas no nos pertenecen y el hecho de que tengamos una conexión especial con alguien, no siempre garantiza que esa persona sea nuestra alma gemela.

Joseph Gordon-Levitt zanja polémica de 500 Days of Summer