Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pumas es electrocutado por los Rayos del Necaxa, en la Copa Mx

Pumas es electrocutado por los Rayos del Necaxa, en la Copa Mx

11 Agosto 2018

Por otra parte, Necaxa reaccionó bien al gol en contra, y comenzó a crear peligro sobre el marco de Fraga, quien tuvo bastante trabajo en la primera parte, por los embates de Riaño, quien emparejaría los cartones entre felinos e hidrorayos en el Olímpico Universitario al minuto 33.

Fue al 10', cuando Figueroa se escapó por la derecha y mandó un gran pase que Alustiza no perdonó para abrir el marcador en Ciudad Universitaria, mientras en las gradas celebraban la anotación de Pumas.

En su duelo más reciente de Liga MX, los Pumas de la UNAM superaron al Atlas para quedarse como líderes de la tabla general, en la que marchan con un total de 9 puntos.

Santos no hizo valer su localía ante Celeaya y permitió que los visitantes les arrebatarán un punto gracias a un gol de Rodrigo López en la segunda mitad.

Por su parte, en un partido para el olvido, América y Dorados empataron sin goles en el Estadio Banorte y finalmente, Rayados le metió tres pepinazos a Merida, para colocarse como el mandón del Grupo A en la Copa.

El delantero chileno Felipe Mora fue titular y jugó todo el partido en la derrota de Pumas UNAM por 1-3 ante Necaxa, por la fase grupal de la Copa MX.

Durante el pasado Draft de la Liga MX, Necaxa adquirió a mediocampista, quien ya no entraba en planes de Cruz Azul y aún le faltaban seis meses para regresar al Rangers de Escocia, quien es dueño de su carta, por lo que el conjunto de Aguascalientes decidió apostar por él e incluso interrumpió su rehabilitación para incorporarse al trabajo de pretemporada con los "rayos".

Pumas es electrocutado por los Rayos del Necaxa, en la Copa Mx