Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Shaila Dúrcal sufre terrible accidente y pierde una parte de su cuerpo

Shaila Dúrcal sufre terrible accidente y pierde una parte de su cuerpo

11 Agosto 2018

Explicó -mediante un breve texto- que un accidente que sufrió hace algunos días, la llevó a perder parte de su dedo índice.

Shaila Dúrcal está viviendo momentos muy difíciles debido a la amputación de un dedo que sufrió a consecuencia de un accidente ocurrido hace un par de días.

Shaila Dúrcal (38 años) no está atravesando su mejor momento y ella misma ha querido desvelar a sus seguidores los duros momentos que está atravesando. La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, subrayó que está al lado de su familia, rezando para poder sobreponerse al momento traumático por el qué pasa.

Un mensaje muy alarmante por el que ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de sus fans. Y es que Shaila Dúrcal es una cantante de lo más querida fuera y dentro de nuestro país.

Recordemos que la hija de Rocío Durcal siguió los pasos artísticos de sus padres y fue en 2014 que gracias a su priviliegiada voz, inició su carrera musical. Hace apenas cinco días actuó en la Feria del Taco de Dallas, Estados Unidos.

Shaila Dúrcal sufre terrible accidente y pierde una parte de su cuerpo