Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Uh-oh: Marvel Studios ya no utilizará Netflix

Uh-oh: Marvel Studios ya no utilizará Netflix

11 Agosto 2018

"Comenzando con Captain Marvel en marzo, todas las películas que Walt Disney Studios estrena en los cines pasarán a la plataforma de transmisión de Disney en lugar de a Netflix", informa el diario. Disney es dueño de películas muy exitosas originalmente creadas por ellos como Frozen, pero además cuenta con adquisiciones recientes como las creadas por Fox -contando con películas de Marvel como Deadpool o X-Men o por Lucasfilm. Es decir, que el propio CEO de Netflix reconoce que Disney Play no será un competidor directo de Netflix.

La gran fábrica de sueños ha optado por tener la exclusividad de sus producciones apostando por llevarlas a su propio portal del que todavía no se conocen muchos datos.

La plataforma de Disney estará disponible a finales de 2019.

Disney espera cerrar con éxito su compra a la rama de entretenimiento de 21st Century Fox a cambio de 71.300 millones de dólares, un negocio que transformará aún más la industria de los medios y el entretenimiento, y las telecomunicaciones, pues los grupos tradicionales intentando aumentar su tamaño para rivalizar con los titanes tecnológicos como Google, Netflix o Amazon, que son a la vez plataformas de difusión y creadores de contenidos.

"Creemos que no debe tener nada cerca del volumen de lo que Netflix ...y el precio, por cierto, también reflejará un menor volumen de producto". 'Ant-Man y la Avispa' será la última película de Marvel que se publique en Netflix.

Si eres fan de Star Wars, igual esto te va a doler un poco.

Entre las películas que la nueva plataforma de Disney ofrecerá se encuentran los remakes de 'La dama y el vagabundo' y 'Merlín, el encantador'. No obstante, a no ser que la compañía haga algo para remediarlo, Disney Play se quedará sin las películas de Star Wars hasta 2024 por un problema de derechos con Turner Broadcasting.

Uh-oh: Marvel Studios ya no utilizará Netflix