Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dembélé confesó en dónde jugará la siguiente temporada

Dembélé confesó en dónde jugará la siguiente temporada

12 Agosto 2018

El delantero del FC Barcelona Ousmane Dembelé ha puesto él mismo fin a los rumores que le situaban fuera del conjunto culé ante la falta de adaptación la pasada temporada. El francés participó, durante el descanso que tienen los jugadores este miércoles entre las dos sesiones de entrenamiento, en el stream que realizaba el canal de un famoso videojuego, y confirmó, con rotundidad, que: "Si, me voy a quedar".

Además de confirmar su continuidad, Dembélé mandó un mensaje de aliento de cara a la Supercopa de España que se disputará en Tánger, el próximo domingo 12 de agosto, ante el Sevilla, al asegurar que: "Estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla".

El campeón del mundo con los 'bleus' en Rusia 2018 descartó algunas informaciones que le situaban en la Premier League, más concretamente en el Arsenal debido a su gran relación con su excompañero Aubameyang, vinculado con los culés el pasado mercado de invierno.

El jugador, a su entender, colocó al argentino Lionel Messi entre los tres mejores jugadores de la historia, Zinedine Zidane Ronaldinho completan su tripleta. "Hacemos las paces... Felicidades de nuevo y ahora juntos a por más, hermano", escribió.

Dembélé confesó en dónde jugará la siguiente temporada