Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diputado boliviano borracho se desnudó porque no lo dejaron subir al avión

Diputado boliviano borracho se desnudó porque no lo dejaron subir al avión

12 Agosto 2018

- "Nuestro país tiene que entender de que nosotros somos humanos, lastimosamente cometemos errores como yo lo he cometido", así se expresó el diputado por el MAS, Domingo Soto Farfán, luego que la noche del miércoles fue detenido por la Policía en el aeropuerto Jorge Wilstermann al protagonizar un escándalo en presunto estado de ebriedad y semi desnudo.

"El quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera".

Monasterio afirmó que el accionar de una autoridad no debe pasar desapercibido, ya que el parlamentario arremetió contra efectivos policiales y funcionarios de Aasana cuando intentaban sacarlo del aeropuerto por su estado de ebriedad, donde al final decidió desnudarse para evitar su traslado a celdas de la fuerza del orden.

"Esta comisión (de ética) seguramente tendrá esa alta responsabilidad de hacer la investigación y establecer el debido proceso, pero también asignar la sanción como corresponde de acuerdo al reglamento", manifestó el diputado oficialista David Ramos, que dijo que Soto incurrió en una falta grave.

Domingo Soto, diputado masista del estado de Potosí, se convirtió en el blanco de las críticas en su país y en redes sociales, la imagen del incidente se ha convertido en meme. "Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", informó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy.

En una de las fotografías se lo ve a Soto en ropa interior y tirado en el piso, antes de que los policías intervengan y le pongan los pantalones para trasladarlo luego hasta una patrulla.

Diputado boliviano borracho se desnudó porque no lo dejaron subir al avión