Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana — Barcelona

El dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana — Barcelona

12 Agosto 2018

Un torneo lleno de novedades que quiere ganar el Barça para devolver el trofeo a sus vitrinas, después de perderlo el año pasado a manos del Real Madrid.

No obstante, la preparación de los azulgranas previo al Barcelona vs Sevilla no ha sido de las mejores en resultados tras acumular solo un triunfo y dos derrotas en la International Champions Cup.

Sin los internacionales, Valverde tuvo que echar mano de los no habituales y de muchos jugadores del filial, entre los que destacaron el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig. Detrás de él aparecen sus actuales compañeros Gerard Piqué Sergio Busquets con 27. Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué, Alba y Semedo. Lionel Messi saluda al Camp Nou (Foto: Getty).

Otra noticia que se confirmó en las últimas horas, es que el ex Bayern Múnich integrará la lista de jugadores que que viaje a Marruecos para disputar la Supercopa de España entre el Barcelona y Sevilla.

El nuevo técnico del Sevilla, Pablo Machín, en pleno proceso de inculcar su idea y estilo de juego y aún con la plantilla en fase de transformación, ha reconocido que llegan al partido poco rodados por la altura del curso en el que se encuentran.

El soriano ha destacado también el orgullo y prestigio que da jugar este tipo de partidos, y que, desde que el jueves acabó el choque ante el Zalgiris, sólo piensa en recuperar jugadores y "competir ante un campeón de casi todo".

El Barcelona vs Sevilla podría ser la oportunidad azulgrana de regresar con el título al club y conseguir la corona número 13 para sus pálmares. Y la tercera, que ambos equipos puedan contar con la cantidad de futbolistas extracomunitarios que desee, a diferencia de lo que sucede en la Liga y la Copa del Rey, donde el máximo es tres.

En el Sevilla, en tanto, se estima que el argentino Ever Banega será titular, mientras que el cordobés Franco Vázquez arrancaría desde el banco de suplentes.

El dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana — Barcelona