Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El trofeo Santiago Bernabéu se quedó en Madrid

El trofeo Santiago Bernabéu se quedó en Madrid

12 Agosto 2018

Cuando el primer tiempo estaba por esfumarse, Gareth Bale colocó el 2-1 con el que se fueron al descanso ambos equipos. Pero Milan no se quedó lamentándose. Higuaín tomó un rebote y desde afuera del área sacó el derechazo esquinado que Keylor Navas no pudo detener.

El argentino, que llegó al Milan proveniente de Juventus -en un enroque que incluyó el regreso de Leonardo Bonucci- cumplió así con la ley del ex.

En aquella ocasión, José Antonio Camacho estaba al frente del Real Madrid y mandó a la cancha a sus mejores hombres entre David Beckham, Guti, Michael Owen y Fernando Morientes.

Además el partido era una prueba más para los que los atacantes se destaparan.

Real Madrid ganó el trofeo Santiago Bernabéu en Madrid.

El Real Madrid, vigente Tricampeón de la Champions League, disputará el miércoles en Tallin la Supercopa de Europa ante su gran rival, el Atlético, Campeón de la Europa League. El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años. Gonzalo Higuaín metió su primer gol para el Milan y justo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, equipo en el que supo brillar entre 2006 y 2013.

El Real Madrid, renovado por la entrada de jugadores más jóvenes apretó el acelerador para llevarse una renta mayor, aunque no fue hasta el minuto 91 cuando Borja Mayoral aprovechó un rechace de Donnarumma a disparo de Luka Modric para cerrar el marcador en 3-1.

El trofeo Santiago Bernabéu se quedó en Madrid