Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran los restos de una de las primeras camionetas de Aerosmith

Encuentran los restos de una de las primeras camionetas de Aerosmith

12 Agosto 2018

Hace cuatro décadas, mucho antes de que Aerosmith llenase estadios con decenas de miles de fanáticos, el grupo viajaba por Nueva Inglaterra en una van diminuta para actuar frente a audiencias diminutas.

Se da la curiosa circunstancia de que la camioneta llevaba abandonada décadas en un pequeño bosque cercano a la localidad de Chesterfield (Boston).

Mike Wolfe y Frank Fritz, coleccionistas de antigüedades quienes conducen American Pickers, la serie de History Channel , fueron quienes lograron el hallazgo.

Para comprobar su originalidad, el equipo se puso en contacto con Joe Perry y Ray Tabano, quienes enviaron fotos del vehículo.

Al saber que los miembros de Aerosmith eran nativos de Massachusetts, Wolfe y Fritz pensaron que podrían conectar los puntos para probar que la camioneta era auténtica.

La International Harvester Metro fue abandonada en el bosque cerca de una casa, donde el dueño de la propiedad, identificado solo como Phil, dijo que la furgoneta ya estaba en el terreno cuando compró la vivienda. El músico, que estuvo en la banda desde 1970 hasta 1972 afirmó que la camioneta era como un "hotel rodante". Conducíamos desde Boston hasta New Hampshire y nos pagaban 125 dólares por concierto. "Luego, después del gas, los peajes, la comida y la espalda, todos ganaríamos $ 3 cada uno", agregó.

Según CBS, Wolfe dijo que es "una parte de la historia del rock and roll estadounidense". El programa 'American Pickers' le pagó 25.000 dólares por el tesoro, que esperan sea restaurado para recuperar su antigua gloria.

Con información de Vanguardia y Sonar.

Encuentran los restos de una de las primeras camionetas de Aerosmith