Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ex ciclista Jan Ullrich fue detenido en Alemania por agresión a prostituta

Ex ciclista Jan Ullrich fue detenido en Alemania por agresión a prostituta

12 Agosto 2018

El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido en un hotel de lujo de Frankfurt tras agredir a una prostituta, según informaciones del diario 'Bild'.

Y su salida de España fue después de que este mismo ex pedalista profesional agrediera a su vecino y compatriota Til Schweiger (actor y director de cine) en Mallorca, España, hace unas semanas.

Ullrich había sido arrestado por la tarde de ese viernes por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle.

Ahora, Alemania sigue con asombro el hundimiento del único alemán que ha ganado un Tour de Francia. Al parecer, la mujer salió de la habitación gritando y los empleados del establecimiento la atendieron y llamaron a la policía que procedió al arresto de Ullrich. "El sospechoso está acusado de haber estrangulado a la mujer hasta que se desmayó en este contexto", dijo el vocero a los medios de comunicación.

Tras aquel incidente, el exciclista afirmó estar arrepentido y querer someterse a terapia para solucionar sus problemas desde que su mujer Sara le abandonara llevándose a sus tres hijos de once, nueve y cinco años a Alemania.

Se trataría, de acuerdo con esa fuente, de la segunda visita de estas características en esa noche, que acabó en una fuerte discusión, aparentemente porque la mujer estaba hablando por teléfono, a lo que siguió la agresión. El exciclista alemán quedó en libertad a las pocas horas.

Su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada "Operación Puerto", lo que motivó su exclusión del Tour y retirada del equipo T-Mobile, en 2006.

Tras numerosas investigaciones fue suspendido, en 2012, a lo que siguió su retirada definitiva del ciclismo y una serie de incidentes sucesivos, entre ellos la detención, en 2014, tras lanzarse a toda velocidad y bajo los efectos del alcohol contra dos coches, en Suiza, donde residía por entonces.

Ex ciclista Jan Ullrich fue detenido en Alemania por agresión a prostituta