Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones

Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones

12 Agosto 2018

La clase nunca se pierde, y Andrés Iniesta ha demostrado este sábado que la mantiene intacta en su nueva aventura japonesa.

Iban apenas 14 minutos del partido cuando el español inició la jugada desde el sector izquierdo de la mitad de la cancha, cedió el balón y comenzó su trote hasta el área, donde recibió el balón de otro campeón mundial como Lukas Podolski. El '8' ha controlado de espaldas superando al central para acabar regatenado al portero y haciendo el 1-0 a placer.

El gol ha resultado decisivo para que el Vissel Kobe se reencuentre con la victoria (2-1) y se consolide en la cuarta plaza, superando al Hokkaido Consadole Sapporo. Seguramente el mejor momento de la carrera de Iniesta haya pasado, o incluso su físico ya no le acompaña tanto y por eso juega en la Liga nipona, pero la calidad del manchego no se ha perdido.

Tres encuentros con su nueva escuadra en Japón fueron necesarios para que apareciera el genio de Andrés Iniesta, el 'fantasmita' marcó una autentica obra de arte en el duelo entre el Vissel Kobe y el Júbilo.

Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones