Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Higuaín tardó cuatro minutos en marcar con el Milan

Higuaín tardó cuatro minutos en marcar con el Milan

12 Agosto 2018

El '11' blanco tiene que asumir la responsabilidad dentro del terreno de juego y tras su actuación frente al Milan suma ya tres goles y una asistencia en los últimos tres partidos que ha disputado. Karim Benzema había puesto el 1-0 a los 2 minutos de cabeza, tras una buena jugada de Gareth Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha.

Aunque la alegría le duró poco al conjunto de Julen Lopetegui, ya que el argentino Gonzalo Higuaín, recién llegado desde el Juventus, puso el empate en el marcador tras un buen disparo desde fuera del área tan solo dos minutos después en el que fue su debut con el Milan.

Además el partido era una prueba más para los que los atacantes se destaparan.

El ucraniano Andriy Lunin, el brasileño Vinicius y el español Álvaro Odriozola jugarán su primer encuentro como locales en su nuevo estadio mientras que el belga Thibaut Courtois hará lo propio además de debutar con el Real Madrid tras ser presentado este jueves.

El invitado de la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu es el Milan, conmemorando la tercera final de la Copa de Europa que disputó el Real Madrid frente al equipo italiano en 1958 y sigue con la tradición que inició el club madrileño en la edición de 2016 de honrar sus primeros títulos en la competición continental cuando se enfrentó al Stade de Reims y que continuó en 2017 frente al Fiorentina italiano.

La segunda mitad fue un carrusel de cambios de ambos conjuntos pero el técnico del Real Madrid mantuvo durante 75 minutos al trío de ataque formado por Asensio, Benzema y Bale que presumiblemente será el que salga de inicio el próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. También fueron titulares los argentinos Musacchio y Biglia.

Tercer tanto del Real Madrid en el amistoso ante el Milan. Lopetegui no ha sido incluido en la lista para el amistoso de esta noche en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Higuaín tardó cuatro minutos en marcar con el Milan