Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kawhi Leonard se despidió de los Spurs con una emotiva carta

Kawhi Leonard se despidió de los Spurs con una emotiva carta

12 Agosto 2018

El nuevo alero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard, resumió su despedida a San Antonio y los Spurs en dos palabras: "Gracias".

En la comunicación Leonard revela que pensó mucho qué cosas decir en la carta. Sus compañeros, el entrenador Gregg Popovich y los fanáticos del equipo.

En sus siete temporadas en San Antonio, Kawhi ha experimentado un crecimiento exponencial en su juego, que le ha llevado del puesto 15 del Draft de 2011 a ser dos veces All Star, dos veces seleccionado en el Quinteto Ideal de la NBA y tres veces Jugador Defensivo del Año.

Gracias a todos los compañeros que he tenido durante estos años en el equipo. Gracias Pop, siempre estaré agradecido por lo que he crecido bajo tu dirección. No hay una afición más apasionada y dedicada que la que he podido ver en San Antonio. La franquicia lo transfirió a Toronto Raptors.

Pese a todos los altibajos, afortunadamente hubo más altos que bajos, nunca olvidaré todo lo que hemos compartido y conseguido juntos.

Leonard finalizó su misiva al expresar: "mientras espero ansiosamente el próximo paso en mi carrera, siempre voy a recordar a la ciudad y gente de San Antonio".

Kawhi Leonard se despidió de los Spurs con una emotiva carta