Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nicole Neumann: "A mi mamá le sugirieron abortar y ella decidió tenerme"

Nicole Neumann: "A mi mamá le sugirieron abortar y ella decidió tenerme"

12 Agosto 2018

En marco del debate por el aborto legal, seguro y gratuito, algunas figuras públicas dieron a conocer su posición, como el caso de Nicole Neumann.

Nicole Neumann, quién se ha declarado públicamente en contra de la legalización, comenzó el día con una gran cantidad de mensajes sobre el tema.

Mientras muchos expresaron su bronca, otros celebraron y algunos, como Nicole Neumann, dijeron que "la ley no podía salir" porque era "una locura". Mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro casual, decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos.

"Así como está puesta, no puede darse". ¡Básicamente termina siendo una salida ‘fácil a un embarazo que podría haberse evitado!”, expresó en un mensaje.

Esta vez, la modelo decidió contar una experiencia de índole personal y que refuerza su postura a favor de las dos vidas. "¡Gracias por permitirme vivir!", fue su primer mensaje.

Vale recordar que Nicole habló en reiteradas oportunidades de la conflictiva relación con su padre, con quien pudo entablar un vínculo siendo adulta.

"No debe existir el aborto como solución. Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, ¡no para asesinar vidas!"

Nicole Neumann: