Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Pláticas entre Marvel y Disney sobre James Gunn

Pláticas entre Marvel y Disney sobre James Gunn

12 Agosto 2018

"Parece que Marvel Studios puede haber desechado el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3", escribió Marc.

A pesar de que numerosos colegas y celebridades varias salieron en defensa del director caído en desgracia, usando argumentos como que él siempre ha tenido un sentido del humor complicado y que en recientes años ha demostrado un gran crecimiento como persona, recientes fotografías podrían indicar un patrón de comportamiento peligroso en Gunn. Sin embargo, el director de Guardianes de la Galaxia recibió el respaldo de los actores de la cinta e incluso Dave Bautista amenazó con incumplir su contrato si no se utilizaba el guion de James Gunn.

"En donde me encuentro en este momento es que si Marvel no utiliza el guion (de James Gunn), entonces les voy a pedir salirme, que me dejen ir de mi contrato, que me corten de la película o hagan un recast de mi personaje", sostuvo.

Es en ese contexto que al interior de ambas compañías se vea que Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, esté intentando buscar una solución a la problemática.

Gunn fue despedido por Disney el pasado 20 de julio luego de que se dieran a conocer una serie de tuits que el realizador publicó entre 2008 y 2012 en los que mofaba de temas como la pedofilia y la violación de menores, desatando un escándalo en Internet. Fuentes Estadounidenses declaran que podría entregarle a Gunn entre $7 y $10 millones de dólares en compensación.

Desde que se anunciara fulminantemente la destitución de James Gunn como consecuencia de una búsqueda 'online' minuciosa de la extrema derecha, el elenco principal de Guardianes ha expresado públicamente su apoyo hacia su director.

"Las actitudes ofensivas y declaraciones descubiertas en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, por lo que hemos anulado nuestra relación de negocios con él", señaló Horn al despedir al cineasta.

Pláticas entre Marvel y Disney sobre James Gunn