Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid vs. Milán: el asombroso recibimiento del Bernabéu a Luka Modric

Real Madrid vs. Milán: el asombroso recibimiento del Bernabéu a Luka Modric

12 Agosto 2018

Que el Real Madrid le renueva el contrato, que el Inter se queda con él.

El Real Madrid no quiere perder más fuerza en el centro del campo, el frente que tiene mejor estructurado, y por ello habría lanzado a Modric una oferta de mejora de contrato que garantizaría al croata cobrar prácticamente lo mismo que Sergio Ramos y Gareth Bale.

El medio afirma que "tras estudiar la oferta del Inter y escuchar a su entorno, el jugador ha tomado la decisión de quedarse en el club blanco".

Luka Modric sigue siendo uno de los hombres más nombrados del Real Madrid luego de que los rumores que le colocaban en el Inter de Milán se intensificaran. Además, el presidente dejó claro desde Estados Unidos que no negociarían por Modric, el que lo quisiera tendría que apelar a la cláusula de 750 millones. Por otra parte, el Madrid intentará sentar las bases de un entendimiento para recompensar a Modric y ajustar su salario a su nuevo estatus en el equipo y en el mundo del fútbol, después de ser Balón de Oro en el Mundial y recibir una lluvia de elogios tras liderar a Croacia hasta la final. Acercar posturas para alcanzar un acuerdo rápido y dar carpetazo a este asunto del futuro de Modric. Luka es fundamental para el club y así se lo han transmitido, a la espera de satisfacer sus pretensiones económicas y sellar su continuidad.

Real Madrid vs. Milán: el asombroso recibimiento del Bernabéu a Luka Modric