Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Super Smash Bros. Ultimate contará con una edición limitada

Super Smash Bros. Ultimate contará con una edición limitada

12 Agosto 2018

Para seleccionar este tipo de personajes los jugadores podrán activar que aparezcan como uno más en la pantalla de selección o sobre su personaje base, pudiendo cambiar entre uno y otro con un botón. El escenario de Simon es el Castillo de Drácula, adornado con candelabros que dejan un objeto al destruirlos.

Los luchadores eco, un perfil relativamente habitual en muchos juegos de lucha, se abren paso por fin en Super Smash Bros. y se desvelaron unos cuantos nuevos. Alucard, el trágico héroe de Castlevania: Symphony of the Night, aparece como ayudante para ayudar en combate con su acero maldito.

Además, Dark Samus de Metroid Prime 2, Chrom de Fire Emblem: Awakening y King.K.Rool de Donkey Kong, se unen también al elenco, cuya cifra empieza a dar un poquito de miedo. El livestream cierra con la introducción del personaje número 67 de los que estarán disponibles en Smash Bros Ultimate, King K. Rool. Ultimate armado con un trabuco que dispara balas de cañón y lanzando a sus rivales la corona como si se tratase de un bumerán. Ultimate para Nintendo Switch en GAME y llévate de forma exclusiva una caja metálica inspirada en el juego que te va e encantar, ¡no te quedes sin ella!.

Por último, el juego que saldrá a la venta el 7 de diciembre contará con una edición especial, que incluirá un control de Gamecube y un adaptador de mandos para la consola.

Al igual que en las entregas para Wii U y Nintendo 3DS, 'Super Smash Bros.

Aunque el Nintendo Switch no se ha caracterizado por ser un dispositivo multifuncional, hoy sabemos que podrás usarlo como reproductor de música con Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate contará con una edición limitada