Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Theo Hernández jugará en la Real Sociedad cedido por el Real Madrid

Theo Hernández jugará en la Real Sociedad cedido por el Real Madrid

12 Agosto 2018

Theo Hernández, jugará esta temporada con la Real Sociedad ya que fue cedido por el Real Madrid.

A continuación ha pasado por las oficinas del club para firmar su nuevo contrato de cesión por una temporada, sin opción de compra por parte del club txuri urdin. Y de ahí se ha subido al autobus para unirse a la expedición que ha viajado a Alemania donde podría debutar en los dos últimos partidos de pretemporada ante el Stuttgart y Friburgo.

Theo se convierte en el segundo fichaje de la Real para su proyecto de cara a la temporada 2018-19, tras el de Mikel Merino, esperando la entidad de Anoeta añadir una tercera cara nueva en las próximas fechas, en este caso la de algún jugador de ataque, tras la llegada del defensa del Real Madrid y el centrocampista ex de Osasuna. El acuerdo entre ambos clubes acabó cerrándose por unos 26 millones de euros, dos más de los que estipulaba la cláusula de rescisión del marsellés.

La incorporación de Theo Hernández cubre una de las principales necesidades de la Real Sociedad, que tras la marcha de Yuri Berchiche al PSG no ha contado con un lateral izquierdo que ofrezca similares prestaciones. Sólo disputó 23 partidos con un total de 1.648 minutos. Las buenas sensaciones que dejó con el cuadro vasco en la final de la Copa del Rey le abrieron las puertas del Bernabéu el año pasado.

El lateral francés llega para ser titular, y se verá quién será su suplente: Alberto De la Bella o Kevin Rodrigues.

Theo Hernández jugará en la Real Sociedad cedido por el Real Madrid