Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Científico de "El Mundo de Beakman" regresa para una miniserie de Youtube

Científico de "El Mundo de Beakman" regresa para una miniserie de Youtube

13 Agosto 2018

Uno de los más grandes íconos de la los 90's regresa en un evento por tiempo limitado de tres episodios para celebrar el lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital y totalmente gratuito de Blizzard Entertainment. Después de esto, el famoso científico personificado por Paul Zaloom, reapareció ante las cámaras luego de que el actor se asociara con la plataforma de Hearthstone y su proyecto K-Bum, para así crear una nueva compilación de capítulos que responderán las preguntas que le hagan los usuarios.

Para asegurarse que el público que vio el programa de TV en español tenga una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando El Mundo de Beakman era transmitido en la región.

Los videos se encontrarán en el canal de YouTube de Hearhtstone e incluirán varios detalles ocultos para los fans de la serie.

Gabriel Huerta es Editor General de IGN Latinoamérica. Los locos experimentos de El Mundo de Beakman está de regreso, pero en esta ocasión no llegará a la televisión, sino a YouTube.

Y no te pierdas.

¿Qué opinas de este pequeño episodio de Beakman?

Científico de