Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Bayern Múnich, en lo más alto del fútbol alemán

El Bayern Múnich, en lo más alto del fútbol alemán

13 Agosto 2018

Tres de los cinco goles que encajó el Eintracht Frankfurt, a domicilio y sin capacidad de respuesta, fueron obra de Lewandowski, que sobrevivió a la dureza a la que le sometió la zaga rival, que pareció no perdonar al polaco tanta precisión en sus disparos a puerta.

Durante el festejo, el jugador del Bayern, Thomas Müller recordó a la figura de Arturo Vidal, ex jugador del Bayern y se "hizo presente" cuando el futbolísta realizó el tradicional gesto del chileno en una fotografía publicada en la cuenta de Twitter del club de Alemania.

A qué hora es el Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich?

El Eintracht Frankfurt tuvo su oportunidad de acortar distancias antes de cerrarse el primer tiempo, tras una entrada de Matts Hummels a Mijat Gacinovic que podría haberle merecido la tarjeta roja, pero que el árbitro dejó en amarilla. En el Eintracht jugó de titular el exosasunista Lucas Torró.

Por ahora, los alineados probables del Bayern son los convocados: Neuer; Kimmich, Süle, Alaba; Javi Martínez; Müller, Thiago; Robben, Ribery y Gnabry.

Con los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo en la cancha, Eintracht Frankfurt fue goleado 0-5 como local ante Bayern Munich en partido por la Supercopa alemana.

James Rodríguez es duda por un golpe en el tobillo.

Ahora, Bayern Munich se prepara para los desafíos que se le vienen en la próxima temporada, donde comenzarán a defender su título de la Bundesliga el próximo 24 de agosto, enfrentando al Hoffenheim como local en el Allianz Arena. Sería la primera Supercopa del Eintracht, que ha tenido 8 bajas y 12 altas desde que se proclamó campeón de Copa el 19 de mayo al vencer por 1-3 al Bayern.

El Bayern Múnich, en lo más alto del fútbol alemán