Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Primera imagen del live-action de Mulan

Primera imagen del live-action de Mulan

13 Agosto 2018

También han confirmado que la actriz encargada de dar vida a Mular es Liu Yifei después de todo un año buscando a la candidata perfecta para interpretar a la heroína de nuestra infancia. Mulan era una de los proyectos en preproducción y hoy hemos conocido que el rodaje ha dado comienzo, tomando China y Nueva Zelanda como localizaciones principales.

Este lunes, Disney reveló la primera imagen de la actriz china Liu Yifei (30) caracterizada como Mulán, para la película live action (con personas reales) que está preparando.

Cuando Mulán se da cuenta que su papá, un gran guerrero llamado Hua Mulán ya no puede pelear las batallas a pesar de las órdenes del emperador, es que decide lanzarse a la aventura, hacerse pasar por un hombre llamado Hua Jun para convertirse, finalmente, en uno de los guerreros chinos más grandes de la historia.

Disney encontró su nueva fórmula de éxito en la animación live action.

Además de Liu, en la película actuarán Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Donnie Yen y Ron Yuan.

"La producción en live-action ha comenzado", han publicado desde las redes de Disney, dando por iniciado el pistoletazo de salida para una película que no verá la luz en las pantallas de cine hasta el 27 de marzo de 2020. Mulan estará dirigida por Niki Caro, realizadora detrás de La casa de la esperanza, Whale Rider o del próximo biopic de la cantante de ópera Maria Callas, y se basa en un guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (El amanecer del planeta de los simios, Jurassic World). Como la hija mayor de un honorable guerrero, Hua Mulán, es vivaz, determinada y rápida.

Primera imagen del live-action de Mulan