Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Roban joyas en España a reguetonero Daddy Yankee

Roban joyas en España a reguetonero Daddy Yankee

13 Agosto 2018

No cabe duda que nadie está a salvo del crimen, si no que lo diga Daddy Yankee quien fue víctima de un millonario robo este martes en un hotel en Valencia, España. Sin embargo, no habrá más declaraciones al respecto para no ocasionar problemas a la investigación.

También les fueron robadas pertenencias a los acompañantes del artista y miles de dólares.

De acuerdo con el diario valenciano Las Provincias, fue durante la ausencia de Yankee cuando un ladrón que se hizo pasar por el reguetonero pidió a los empleados abrir la caja fuerte donde guardaba sus objetos de valor.

Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón". Además, inspeccionaron las habitaciones, sin encontrar huellas u otras pistas.

Intérprete ofreció el domingo un concierto en Valencia por una gira europea que realiza. Es lamentable que cosas así ocurran en lugares donde el turismo puede ser una fuente de ingresos considerable. Hasta ahora la cantidad exacta de las pérdidas no se ha publicado oficialmente pero se sabe que las joyas estaban valoradas por lo menos en 2 millones de euros.

Según el periódico Las Provincias, el individuo que se encuentra ahora mismo en poder de las joyas de Daddy Yankee se presentó en la recepción del hotel Meliá, en pleno centro de la capital del Turia, para pedir la apertura de la caja fuerte ubicada en el propio dormitorio del artista.

Roban joyas en España a reguetonero Daddy Yankee