Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » SUBE: un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa

SUBE: un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa

13 Agosto 2018

Se puede acudir a algún punto de carga, como locales comerciales, estaciones de tren/subte, correos argentinos y loterías. A diferencia de la acreditación automática, para hacer efectivas las cargas "a distancia", había que acercarse a alguna Terminal Automática y acercar la SUBE para acreditar la carga y que la tarjeta disponga de ese nuevo saldo. Además, dispone de una app que permitirá interactuar con la tarjeta.

El dispositivo es un pequeño lector de tarjetas SUBE que permite acreditar una carga electrónica que se realizan a través de homebanking, aplicaciones como TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos con tan solo conectar el dispositivo a una computadora, celular o tablet.

El nuevo Dispositivo de Conexión Móvil funciona igual que estas terminales que se encuentran en muchos de los lugares en los que se realizan las cargas. También se puede consultar el crédito disponible y recuperar saldo. Una vez transferido el monto, solo basta con apoyar la tarjeta en el lector para que se acredite. Luego, descargar la aplicación dedicada desde la tienda digital Google Play para los teléfonos con Android, y la respectiva para Windows.

Actualmente, y durante el mes de su lanzamiento, tiene un precio de $490 que puede ser abonado con tarjetas de crédito o débito con planes de hasta 12 cuotas. El producto ya está oficialmente a la venta, aunque sin promoción, y es creación de Láser Argentina, homologado por Nación Servicios, la empresa especializada en brindar soluciones tecnológicas al Banco Nación.

Importante: la carga electrónica no tiene vencimiento ni costo adicional.

Los pasos para empezar a utilizar el Dispositivo de Conexión Móvil.

SUBE: un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa