Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Impactante: matan a quemarropa a una joven en su fiesta de cumpleaños

Impactante: matan a quemarropa a una joven en su fiesta de cumpleaños

14 Agosto 2018

Toda la trágica escena fue captada por una cámara de seguridad situada en el exterior del edificio.

De acuerdo con el portal Comando 190, el sitio oficial de la Policía, Eliana Ferreira Campos, conocida como "Miss Barbye Marley", organizó su fiesta de cumpleaños en un club nocturno, que alquiló exclusivamente para su fiesta, en el municipio de Ji-Paraná, cuando fue atacada.

La joven, tras salir del local, recibió varios golpes del grupo de amigos antes de que uno de ellos cogiera un arma y la matase de un disparo.

Aunque el vídeo solamente muestre el crimen de Eliana, otras dos personas de su grupo de amigos fueron asesinadas el mismo día.

Los compañeros del asesino también mataron a otros dos jóvenes que asistían a la fiesta: Paloma de Oliveira, de 26 años, y Edmundo Ferreira, de 18 años.

Los asesinos identificados hasta el momento por la policía son tres hombres de 22, 23 y 25 años. "Si no los hubiera matado, ellos me habrían matado después porque estamos en guerra".

Según medios locales, el incidente mortal fue motivado "debido a la guerra entre las facciones criminales del Comando Rojo y el Primer Comando de la Capital".

Impactante: matan a quemarropa a una joven en su fiesta de cumpleaños