Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo durante carnaval en Manchester deja 10 heridos

Tiroteo durante carnaval en Manchester deja 10 heridos

14 Agosto 2018

Diez personas resultaron heridas en un tiroteo tras la celebración de un carnaval caribeño, esta madrugada en Mánchester, según informó la Policía de esa ciudad británica.

La Policía de Gran Mánchester dijo que recibió información sobre un tiroteo en la carretera Claremont en el área Moss Side a las 02:30 hora local.

Hasta el momento la policía desconoce cuántas personas estuvieron implicadas en la agresión, qué tipo de arma fue utilizada y cuáles fueron las causas.

Mientras tanto, en la Red han aparecido imágenes que, supuestamente, muestran las secuelas del incidente y las que se encuentran en la pantalla de Ayudando a un grupo de personas presas del Pánico.

Las fuerzas de seguridad informaron que están investigando para establecer con exactitud dónde ocurrió el incidente y quién es el responsable del peligroso ataque.

Tras lo sucedido, las autoridades ordenaron el despliegue de agentes armados en la ciudad, aunque la festividad no fue suspendida.

"El festival había apenas terminado, por eso había mucha gente aún en la zona", precisó la detective Doley, quien agregó que una patrulla de agentes armados permanecerá hoy y en los próximos días.

Tiroteo durante carnaval en Manchester deja 10 heridos