Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Emojis: habrá 55 combinaciones de parejas

Emojis: habrá 55 combinaciones de parejas

15 Agosto 2018

Unicode presentó la actualización de paquetes de emojis que llegará a los teléfonos inteligentes en 2019. El post oficial habla de 61 nuevas incorporaciones, 55 de las cuales están representadas por una amplia selección de variantes para parejas que se toman de la mano.

Asimismo, se podrán tener emoticones que ilustren algunas de las discapacidades que sufre la sociedad, como la sordera y mutismo, que se podrán identificar con una persona sorda, otra que tiene un aparato auditivo y una mano que simula hacer señas.

Todos estos emoticonos son parte de las propuestas que podrían ser aprobadas en septiembre, ya que a partir de ese mes es que se comenzarán a incluir en el Unicode 12 del próximo año. Luego, tal como ocurre cada año, el subcomité de emojis de Unicode evaluará el listado y hará las recomendaciones que considere pertinentes. Recientemente, Emojipedia ha compartido algunos detalles acerca de los nuevos candidatos emoji que han sido sugeridos para su inclusión en la nueva versión. Y recién estarán disponibles entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2019, en el Unicode 12.0.

En la imagen inicial se pueden ver dos de los candidatos potenciales: el emoji que representa a un ninja y el que muestra la varita mágica, a los que hay que añadir también el de la sierra de carpintero, el de un destornillador, el de un casco militar, el de la pluma, el de un dodo y el de un mamut.

Emojis: habrá 55 combinaciones de parejas