Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No nos vamos a ir del Azteca": Ricardo Peláez

"No nos vamos a ir del Azteca": Ricardo Peláez

15 Agosto 2018

Aunque las cosas pintan bastante bien tanto para el América como para Cruz Azul en la Liga MX, ahora tienen un nuevo problema en puerta que tendrán que resolver lo más pronto posible.

Las lluvias han sido otro factor importante para que el pasto híbrido no se afiance como es debido; muestra de ello es en el juego del sábado contra Rayados de Monterrey, donde las condiciones eran deplorables y aún así se llevó a cabo.

"No nos gusta pero también entendemos por lo mismo que está Cruz Azul, está América, doble jornada, más nosotras, más el clima. No va a ser bueno jugar una cancha así porque puede traer lesiones pero nos adaptamos a todo", expresó.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ricardo Peláez, Director Deportivo del Cruz Azul, dejó claro que el equipo de La Máquina no se moverá del Estadio Azteca. "El pasto que se puso (en el Azteca) es el que tenía originalmente, porque nos dijeron que sería la mejor cancha del continente pero es una mentira, es el mismo pasto", apuntó. No es una opción clara, nos tenemos que poner de acuerdo entre directivas, pero no hay algo confirmado.

La cancha del Estadio Azteca no se encuentra en condiciones para disputar un partido.