Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se atasca Pumas con el sotanero Pachuca: horrible empate a cero

Se atasca Pumas con el sotanero Pachuca: horrible empate a cero

15 Agosto 2018

Pumas y Pachuca empataron 0-0 en un partido pasado por lluvia en el Olímpico Universitario en el que los felinos vieron detenido su paso perfecto en el Apertura 2018, pero se mantienen como líderes a la espera del resultado de Cruz Azul.

Por lo pronto, Pumas cuenta con nueve puntos gracias a tres victorias, en tanto Tuzos es último sin unidades.

Pumas trató que la lluvia no le afectara y buscó seguir por la misma línea que lo llevó a la cima del certamen en estas primeras jornadas; tomó la iniciativa y busco desde los primeros instantes penetrar el arco rival. En una acción, el chileno Felipe Mora resbaló de frente al guardameta de los hidalguenses, para dejar escapar una ocasión clara de gol.

Los auriazules mostraron un partido flojo y el menos atractivo de estas cuatro jornadas.

La mejoría de Pachuca aumentó en el segundo tiempo, se sintió cómodo, presionó más en la salida al local y se hizo de la posesión del esférico por más tiempo, pero le faltaba la genialidad en el área auriazul.

La visita desaprovechaba su mejor momento del cotejo y Pumas se despabiló para provocar dos llegadas de peligro por parte del paraguayo Carlos González, primero con punterazo atajado por Blanco y luego con cabezazo que se fue por arriba del horizontal.

"Leicester City Football Club puede confirmar que el delantero Ulloa se ha sumado al Pachuca de México en una transferencia permanente", sostuvo el club de la Liga Premier, que no dio detalles financieros de la transferencia.

Ulloa compartirá la ofensiva tuza junto con Franco Jara, Sebastián Palacios, Angelo Sagal, Juan David Pérez, y Roberto de la Rosa.

Se atasca Pumas con el sotanero Pachuca: horrible empate a cero