Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cuando Justin Bieber estaba con Selena pensaba en Hailey

Cuando Justin Bieber estaba con Selena pensaba en Hailey

16 Agosto 2018

"Selena nunca interferiría con la relación de Justin con Hailey, así que no le va a decir nada". News que las familias de la pareja no están involucradas en la planeación de la ceremonia y asegura que no será una boda exagerada.

De acuerdo a TMZ, una fuente cercana a la pareja habría confirmado que su enlace se realizará el próximo año. Y es que, aunque todo haya parecido fruto de la improvisación y la rapidez del momento, en realidad, este paso es algo sobre lo que llevaban un tiempo reflexionando. "Justin ha estado enamorado de ella durante mucho tiempo, por lo que no vino de la nada", añadía la fuente. Por tal motivo ambos habrían preferido tomarse un tiempo para preparar la boda con calma, disfrutar del proceso y seguir profundizando en su relación. Aunque, a la vista de los mensajes que compartieron en las redes sociales el día que anunciaron su compromiso, parecen tener todo muy claro.

La declaración del artista canadiense se produjo después de ser visto sosteniendo una copia de "The Meaning of Marriage", el libro que fue escrito por Timothy Keller y brinda una noción a los lectores de cómo debe ser el matrimonio según la Biblia. "No conozco ninguna pareja que, a las pocas semanas de casados, puedan hablar de su matrimonio como un cuento de hadas hecho realidad", señalan los autores en el primer capítulo. "No necesitan apresurarse, los dos son muy jóvenes. Es un lugar especial para él y le encantaría casarse en ese sitio". Su rápido compromiso (tras un mes de relación) sorprendió a todos y daba pie a esperar que su matrimonio sea este año.

Cuando Justin Bieber estaba con Selena pensaba en Hailey