Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Descubren imágenes de un desnudo de Marilyn Monroe en ‘The Misfits’

Descubren imágenes de un desnudo de Marilyn Monroe en ‘The Misfits’

16 Agosto 2018

Unas nuevas imágenes de Marilyn Monroe desnuda han sido descubiertas más de cincuenta años después de haber sido grabadas durante la filmación de la película 'Vidas Rebeldes', rodada en 1960 y que protagonizó el icono estadounidense junto a Clark Gable, informan medios locales.

Según Daily Mail , Charles Casillo, investigador para la novela Marilyn Monroe: The Private Life of a Public Icon, descubrió que Taylor había guardado dichas cintas porque pensaba tenían un gran valor.

Aparentemente, en las imágenes se muestra a Monroe con Gable en una escena de amor en la cual la actriz deja caer su sábana para mostrarse totalmente desnuda a su amante.

"Muchas veces, las tomas que no se usaban se destruían. Pero Frank Taylor creía que eran tan importantes e innovadoras que las conservó", explicó Curtice Taylor en el libro de Casillo.

Según cuenta Curtice, su padre mantuvo la cinta que plasma la escena en un armario hasta su muerte en 1999.

"Los inadaptados" fue el último largometraje de Marilyn Monroe, que falleció al año siguiente por una sobredosis, y también fue la última cinta de Clark Gable, que murió días después de acabar el rodaje de la película por un ataque al corazón.

La actriz Marilyn Monroe realizó un desnudo en la película Vidas Rebeldes (The Misfits), pero esas imágenes no quedaron en el corte final e incluso se creían destruidas, sin embargó se reveló que no fue así.

Descubren imágenes de un desnudo de Marilyn Monroe en ‘The Misfits’