Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se reporta que Fox está desarrollando películas de varias de sus series

Se reporta que Fox está desarrollando películas de varias de sus series

16 Agosto 2018

Según informó The Wall Street Journal, Fox prepara la continuación de Los Simpson: la película, el filme que en 2007 recaudó más de 527 millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, antes de que suceda esto, 20th Century Fox desea realizar sus últimos proyectos de manera "independiente", por lo que quiere que tres de sus series animadas se vuelvan películas y lleguen a las salas de cines.

Mientras, los fans de la familia amarilla se preguntan: ¿será que vuelve el Puerco Araña?

Se ha dicho que habrá mezclas de varios tipos de animación, como el live action, así que podemos esperar poco muy interesante de estos 3 proyectos, de los cuales todavía no hay aniversario de estreno.

Sumado a Los Simpson estarían en planes las películas de Padre de Familia y Bob's Burguer, pues tal como lo expresó Stacey Snider, CEO de 20th Century Fox, la compañía está renovando sus enfoques y además estaría buscando nuevo socio tras haber cumplido su contrato con DreamWorks.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos visto "Los Simpson" y "Padre de Familia", pues son de las series animadas más populares de la televisión y también están entre las más longevas, y ahora llegarán a la pantalla grande.

David Silverman, director de la producción, afirmó que para volver a estrenar otra película harían falta unos 10 o 15 años de trabajo.

En cuanto a Bob's Burgers, una serie creada por Loren Bouchard, registra ocho temporadas en su historial con la novena en camino para finales de septiembre. A finales del año pasado, se anunció que habría una película de Bob's Burgers con una fecha de estreno programada para 2020.

Se reporta que Fox está desarrollando películas de varias de sus series