Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Agustín Casanova y Angelita Torres, juntos — Confirmado

Agustín Casanova y Angelita Torres, juntos — Confirmado

17 Agosto 2018

Parece que la tira juvenil que se emite en el prime time de Canal 13 en Argentina dejará un poco más que buenos recuerdos de un éxito para sus protagonistas.

Así como sucedió con Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, quienes ya oficializaron su relación hace un par de meses, ahora es el turno de Ángela y Agus. Ahora, la confirmación llegó para los actores que interpretan a la pareja protagónica de la ficción, Agustín Casanova y Ángela Torres.

Los jóvenes actores mantienen una complicidad especial desde el inicio de las grabaciones. "Ayer justo hablé con ella porque estaba en un lio tremendo con el ex", le había dicho Casanova a CARAS en abril sobre las versiones de un posible amorío con su compañera de elenco.

Mientras que Angelita confesó: "Son momentos de uno". Me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería. Es, fue y será una gran persona en mi vida.

A pesar de que ellos se encargan de desmentirlo todo el tiempo, coincidieron estos días con un posteo similar en Instagram, donde se los ve a ambos posando frente al espejo, muy sonrientes y abrazados, después de realizaron una producción para la revista Caras, pero ¿hay algo más que una amistad?

Agustín Casanova y Angelita Torres, juntos — Confirmado