Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Mexicanos basura", dice el vocalista de Pastilla

"Mexicanos basura", dice el vocalista de Pastilla

17 Agosto 2018

Victor Monrroy el vocalista de la banda pastilla, estallo en contra de los mexicanos, debido a una serie de comentarios racistas que hizo en su red social en contra de los mexicanos. "Lucharé por expulsar su méndiga raza US (sic), ojalá se mueran todos en un temblor", fue el primer mensaje de Monroy, quien, de acuerdo con La Opinión, nació en la Ciudad de México.

De hecho, el pasado 27 de julio, Víctor Monroy compartió en su Facebook personal la bandera de EU acompañada del mensaje: "Making America great again, yessir", el slogan utilizado por políticos estadounidenses que adquirió mayor notoriedad con Donald Trump durante su campaña presidencial en 2016.

Más tarde, las publicaciones fueron eliminadas.

Las publicaciones fueron borradas a los pocos minutos de ser difundidas, sin embargo, muchos de los seguidores lograron tomar capturas para que no pasara desapercibido.

Ahora mismo las cuentas de Twitter y Facebook de Pastilla siguen suspendidas, en tanto, el guitarrista Chuy Michel se deslindó, de manera personal, de las declaraciones que realizó su compañero.

"Las cosas se salieron de control ayer".

Pastilla es una banda de indie rock formada en 1996 en la Ciudad de México, la cual fusiona el rock con ciertos ritmos del punk y el pop.

El músico y cantante de origen mexicano Víctor Monroy se encuentra en el "ojo del huracán" tras lanzar un preocupante ataque racista a través de sus redes sociales, en el que los principales señalados son sus compatriotas. Ha publicado 9 discos de estudio, su más reciente se titula Hey. "Espero que entiendan que esto estuvo fuera de mis manos", escribió.