Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » No me importa lo que diga AMLO: Rosario Cota

No me importa lo que diga AMLO: Rosario Cota

17 Agosto 2018

El jugador de los Pumas de la UNAM, Rosario Cota mencionó que no le interesa que para el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sea prioridad el beisbol.

"Para mí no me enoja ni nada que diga eso, aunque sí se me hace malo porque el fútbol es el primer deporte en México", comentó el volante juvenil del conjunto universitario en conferencia de prensa. "Lamentablemente se lesionaron mis compañeros y ahora tengo continuidad y estoy dando lo mejor de mí", expuso. "Eso es importantísimo porque debutan con 18 o 19 años", recordó.

Los Pumas son los líderes del Apertura 2018, pero, para algunos, su posición en la tabla es momentánea porque no se han enfrentado ante un equipo que aspire al título. Si llega una derrota, Cota no cree que el equipo se desvíe de su objetivo de clasificarse a Liguilla.

Este sábado, los Felinos viajan a Monterrey para visitar a los Rayados, que perdieron su paso perfecto el fin de semana pasado, y que complicaría el invicto de los capitalinos.

"Monterrey es uno de los equipos más fuertes de la Liga y si nosotros ganamos allá va a ser un golpe duro". El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas.

No me importa lo que diga AMLO: Rosario Cota